TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

María Pía Kohlbrenner y Roxana Solina, RAS en Centro Braille de Rosario

..."A los voluntarios: Hay gente que con sólo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales invitan a viajar por otras zonas... y nos hacen recorrer toda la magia. Y llega a los fines del alma. Hay gente así tan necesaria"

..."Vamos ininterrumpidamente dando amor. Gracias por intentar aliviar mi camino. Pía y Roxana, las quiero. ¿Y uds? Deseo que el Arte de Vivir sea vivir en paz y armonía."

..."Valoro la disposición de ustedes para ayudarme a transitar un camino que no conocía, el servicio desinteresado a la comunidad y en mi caso también personalizado. Me hace feliz haberlas conocido en un momento especial de mi vida. Ustedes motivaron una renovación en mis ideas. Gracias!"

Hugo Fernandez

"Bueno, estos días estuve haciendo haciendo meditación y las respiraciones antes de ir a dormir y funcionó; dormí mucho mejor y con total calma, es decir sin sueños pesados o pesadillas. Trataré en este fin de semana profundizar con la meditación ya que me calma bastante la mente y logro de esa forma descansar el cuerpo. Te mando un gran abrazo y mucha luz. GRACIAS Y BESOS!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario